No superarás el nuevo sencillo de Fidel Rueda

Fidel Rueda está de estreno, y si te rompieron el corazón y ahora te están buscando para que vuelvas, seguro podrás dedicar esta canción, la cual justamente trata de algo similar.

El nombre de la canción es “No lo Superas”, y con todo el romanticismo y sentimiento que el cantante siempre le imprime a sus canciones, habla de cómo, tras haberlo lastimado, una mujer no puede olvidarlo. “No lo superas. Por más que quieras, yo sé que tratas de olvidarme y no me voy de ti”, es parte de la letra de este tema.

La composición es de Luciano Luna quien, entre muchas otras canciones, es el creador de “Te Hubieras Ido Antes”, tema que hiciera famoso Julión Álvarez, además de haber sido reconocido como el Compositor del Año en los premios Bandamax en 2015.

Con ese talento de respaldo y su voz, Fidel Rueda seguramente se apuntará otro éxito y más, cuando estrene el video de este sencillo, el cual saldrá muy pronto, según él mismo ha prometido en sus redes sociales.

Mientras tanto, Fidel sigue realizando algunas presentaciones por Estados Unidos, en donde este viernes estará en Largo, Florida, además de seguir promoviendo su línea de gorras, la cual ha tenido mucho éxito entre sus fans.

Deja tu comentario

También te gustaría