Los Tigres del Norte defienden su postura

Tras la acusación del representante federal de Texas, Mike Conaway, hacia los cantantes latinos que intervinieron públicamente en las pasadas elecciones, Los Tigres del Norte han salido a dar su postura, y, como era de esperarse, fueron contundentes al dar su opinión.

Por medio de su Instagram, la agrupación publicó un breve comunicado en el que muestran su enojo ante la postura del republicano, quien comparó la intervención de los cantantes latinos con la que tuvo Rusia.

“Dado los hechos de pública notoriedad en los cuales se acusa a los artistas mexicanos de intervenir en las elecciones de #EEUU, queremos realizar el siguiente comunicado”, comienza el texto firmado por “Los Jefes de Jefes”.

“Durante más de 40 años hemos reflejado y llevado a cada rincón de EU la voz de nuestra gente, la voz de quienes muchas veces callan. Somos parte de esta sociedad y lo que suceda en ella nos afecta”, asegura la banda que, recordemos, realizó una gira impulsando el voto latino además de haber participado en un concierto apoyando a Hillary Clinton en su candidatura.

Además, se mostraron agradecidos con el país, al cual llegaron hace muchos años y en el que tienen una carrera sólida y apoyada por miles de personas. “Estamos agradecidos con esta nación, la cual nos ha brindado grandes oportunidades y vivencias”.

Deja tu comentario

También te gustaría