Los Tigres del Norte envían mensaje a todos los latinos

La cuenta regresiva continúa y mientras más se acerca la fecha de las elecciones presidenciales, más son los esfuerzos de los famosos latinos para demostrar su apoyo hacia Hillary Clinton. Los últimos en enviar un mensaje a la comunidad hispana fueron Los Tigres del Norte, quienes se pronunciaron a favor de la candidata demócrata.

“Sabemos que hay dos millones de estadounidenses en México y que ellos podrían ya estar votando vía internet o por correo”, aseguró Jorge Hernández a Notimex.

La agrupación fue parte del elenco del concierto “RiseUP AS ONE” que se realizó el pasado fin de semana para invitar a los latinos que salgan a las urnas este 8 de noviembre. En entrevista para la agencia mexicana, el vocalista de la agrupación recalcó la razón por la que es tan importante que la gente salga a votar.

“Les pedimos que se sumen a nuestro llamado y no permitamos que gane un personaje del que no quiero decir ni su nombre, pero que nos ha ofendido a todos”, subrayó.

Tras su visita a Estados Unidos para esta presentación, Los Tigres del Norte continúan con su gira LTDN Live por México en donde todavía les faltan varias presentaciones antes de continuar su camino hacia Sudamérica, en donde su público en Guatemala los recibirá el próximo 17 de diciembre.

Deja tu comentario

También te gustaría