¿Alguna vez te has preguntado qué hacen los famosos en sus ratos libres? Aunque muchos de ellos prefieren mantener su vida privada en secreto, otros aprovechan las redes sociales para mostrar a sus fans su lado más humano, justo como lo hace Kevin Ortiz.
El hermano de Gerardo Ortiz presume su muy particular forma de sacar el estrés y, a diferencia de otros, él no se acerca a un spa… pero su hobbie sí incluye algo de lodo.
A través de su Instagram, el joven cantante deja ver su fascinación por las camionetas pick up, los caminos difíciles y la velocidad, una combinación que parece quitarle todas las preocupaciones y que realiza al lado de su familia y amigos más cercanos.
“Sacando el estrés con mi apa y los amigos”, escribió en una de las imágenes compartidas hace unas semanas en las que sólo se ve la troca completamente llena de tierra, señal de que tal vez se la pasó muy bien.
https://www.instagram.com/p/BQwG8DIAORC/
Y es que, no dudamos que Kevin tenga una vida un poco estresante pues, a sus 21 años, ya tiene un camino bastante recorrido en esto de la música pues, al igual que su hermano, comenzó muy pequeño a componer y crear sus propias canciones.
Actualmente, Kevin se encuentra promoviendo su disco Mi Vicio mi Adicción, el cual lanzó el año pasado y con el que se encuentra dando presentaciones tanto en México, como en Estados Unidos, en donde este fin de semana se presentó en Tucson, Arizona.