Vas a llorar con lo nuevo de El Bebeto

Ya lo había prometido cuando anunció que estaba preparando nuevo tema: sería uno llegador. “Seremos” es el nombre del sencillo que acaba de lanzar El Bebeto y, te lo advertimos, si tienes el corazón roto no podrás más que llorar al escucharlo.

“Ojalá que tengas mucha suerte con tu nuevo amor. Ojalá que seas feliz, te deseo lo mejor”, es parte de la letra de esta canción que el intérprete estrenó esta semana y que le encargó mucho a sus fans para que pronto se posicione dentro de los primeros lugares de popularidad.

“Ya pueden pedir mi nuevo sencillo #Seremos en su estación de radio favorita mi gente, cuento con su apoyo”, puso en Facebook junto con un pequeño clip en el que demostró que ya está sonando en las radiodifusoras.

La letra fue compuesta por él mismo y hace unas semanas lo vimos en el estudio de Espinoza Paz, quien lo produjo, alistando todo para el lanzamiento. De hecho, en aquella ocasión, fue el mismo Espi quien presumió la colaboración y prometió que venía algo bueno.

“Produciendo música para mi compa, una canción de esas que duelen, que sé que les va a gustar mucho…”, escribió en aquella ocasión “El Cantautor del Pueblo” junto con un video en el que se les veía juntos.

Deja tu comentario

También te gustaría