Las veces que Chiquis y Lorenzo han despertado suspiros

Cuando hay amor, ¡se nota! Y aunque Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez se tomaron un tiempo, hoy más que nunca se ven súper enamorados y estas son sólo algunas de las fotos en las que han despertado la envidia de algunos y robado el suspiros de muchos otros. 

Camino a Latin Grammy

¡Perfectos y felices! Así lució la pareja hace unos días en esta imagen en la que presumieron el look con el que desfilaron por la alfombra roja de la entrega de premios. A ella se le nota la felicidad a kilómetros de distancia y él se ve orgulloso de poder llevarla del brazo.

https://www.instagram.com/p/BblP4NIgEuO/?hl=es&taken-by=chiquisoficial

¡Eso es amor!

Tan sólo hay que ver esas miradas para entender lo mucho que se quieren estos dos y la gran complicidad que hay entre ellos. Esta foto, publicada por él, generó cientos de comentarios de los fans de la pareja, quienes los felicitaron por derramar tanta miel en cada parte a la que van juntos.

https://www.instagram.com/p/BavDK3HlPF6/?hl=es&taken-by=lorenzomendez7

“El limón de mi sopa pho”

Con ese título culinario y romántico, Chiquis compartió una de las tantas selfies que hemos visto de ella junto a su novio, quien claro, es vocalista de la Original Banda el Limón… ¡Gran juego de palabras!

https://www.instagram.com/p/BXe0-RYA43T/?hl=es&taken-by=chiquisoficial

La de la confirmación

Tras varios meses de negar su relación, Chiquis y Lorenzo la hicieron oficial con esta imagen que ella tituló como “me convenció”, dejando ver que al cantante le costó trabajo conquistar el corazón de la hija de la “Diva de la Banda”.

https://www.instagram.com/p/BS9iXH2A5CI/?hl=es&taken-by=chiquisoficial

Deja tu comentario

También te gustaría