Vicente Fernández le canta a Hillary Clinton

El voto latino se está uniendo para lograr que la candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, llegue a la Casa Blanca e, incluso, los famosos están poniendo su granito de arena para que esto sucede, aun cuando no vivan en Estados Unidos.

Ese es el caso de Vicente Fernández quien ha grabado un corrido dedicado a Clinton y en el que pide a los latinos en el país que no se rindan y voten por ella en las próximas elecciones.

“Te recuerdo mi hermano, tenemos que ir de la mano, hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado”, se escucha en una parte de la canción que se dio a conocer ayer en las redes sociales.

Con su peculiar estilo, “Chente” lanza un llamado a toda la comunidad latina, no sólo a los mexicanos, pues esta es la única forma en la que lograrán que Donald Trump, candidato republicano, no llegue a ser presidente.

“Queridos hermanos, su voz es su voto, juntos se puede”, expresa el intérprete mexicano al principio del tema el cual está ilustrado con algunas imágenes de las acciones sociales y de campaña que ha realizado Hillary en los últimos años.

Aunque Vicente no publicó el clip en sus redes, el clip fue estrenado en el Facebook de una estación de radio en Texas, en donde se está buscando impulsar el voto latino.

“El Charro de Huentitán” lleva retirado de los escenarios desde abril pasado, luego del magno concierto que ofreció en el Estadio Azteca, sin embargo, él prometió que no dejaría de grabar temas, algo que parece, está cumpliendo para felicidad de sus miles de seguidores.

Deja tu comentario

También te gustaría