Vicente Fernández cantará en apoyo a Hillary Clinton

Todos sabemos que Vicente Fernández había decidido retirarse de los escenarios, pero ha habido una causa de fuerza mayor que lo hará volver a cantar en vivo frente a su público: apoyar a Hillary Clinton en su campaña presidencial.

Según ha anunciado el equipo de la candidata demócrata, el intérprete estará presente en Nevada este miércoles 19 de octubre durante un evento para ver el debate que se realizará entre ella y Donald Trump en el  Craig Ranch Regional Park Amphitheater.

Aunque no dieron muchos detalles sobre el show, se sabe que “El Charro de Huentitán” será el invitado especial de Clinton durante lo que su staff llamó “una fiesta para celebrar el debate”.

El apoyo de Chente hacia Hillary Clinton no es nuevo y hace unas semanas el cantante presentó a través de su página oficial una canción en la que invitaba a sus paisanos y a la comunidad latina a votar por ella en las próximas elecciones.

Durante el clip, también pedía a la demócrata que no se olvidara de los latinos cuando llegara a la Casa Blanca.

El tema musical tuvo tal alcance, que Clinton agradeció el apoyo de Fernández a través de su cuenta de Twitter en español y reiteró que no olvidará las necesidades de su gente en caso de ser elegida como presidenta.

Además de Vicente Fernández, recientemente JLo también anunció que ofrecerá un show en Miami para apoyar a la candidata, quien cuenta con el respaldo de muchos otros artistas latinos.

Deja tu comentario

También te gustaría