Vicente Fernández estuvo delicado de salud

Aunque se encuentra alejado de los escenarios y descansando en casa, Vicente Fernández no la ha pasado muy bien, como reveló Alejandro Fernández durante una conferencia de prensa en México.

Ahí, el cantante reveló que su padre había estado un poco triste luego de que un médico le dijera que tenía que operarlo por un problema de espalda.

“Ahorita está muy bien, estuvo un poco decaído porque trae un problema en la espalda, pero afortunadamente ahorita está metido en el estudio, le consiguieron un especialista. Le habían dado muy malas noticias y el hecho de que hubiera llegado este doctor, lo viera y tomara una segunda opinión lo reanimó muchísimo”, contó “El Potrillo”.

Con más detalle, Vicente Fernández Jr. explicó al programa HOY el tratamiento en el que han sometido a Chente. “Lo querían operar de la columna porque se estaban presionando los nervios de las piernas, entonces se tomó otra opción y dio muy buen resultado”, agregó el también cantante.

Según explicó, ahora Don Vicente Fernández está mucho más tranquilo y siguiendo las recomendaciones de su médico. “Estuvo con terapias diez días para que descansara, estamos bajándolo de peso porque es muy importante en cuestión de la espalda, él está muy contento”, explicó sobre la salud de su papá, quien se encuentra preparando un disco con Alejandro.

Deja tu comentario

También te gustaría