Vicente Fernández, un fenómeno en Instagram

¿Quién dice que Instagram sólo es para millennials? Vicente Fernández ha demostrado lo contrario al celebrar esta semana su llegada al millón de seguidores, cifra que celebró con una foto y un lindo mensaje para todos sus fans.

“¡Llegamos al millón de seguidores! Gracias, un millón de gracias por su hermoso cariño! #chentesiguesiendoelrey”, escribió el intérprete quien, desde hace unos años, ha alimentado sus redes sociales con fotografías familiares y algunos de los montajes que él mismo realiza en Photoshop, una herramienta que disfruta mucho usar.

A través de su Instagram, “Chente” ha dejado ver un lado poco conocido y, ahora que está retirado, hasta sube fotos con sus nietos o los famosos #TBT’s, los que aprovecha para colocar fotos de sus hijos de pequeños o de sus comienzos dentro de la música o el cine.

Tras su retiro de los escenarios, ocurrido en abril de este año, el cantante se ha dedicado a descansar en su rancho “Los Tres Potrillos”. Sin embargo, recientemente lo vimos salir de su hogar y viajar hasta Las Vegas para apoyar la campaña de Hillary Clinton, a quien hasta ha dedicado una canción.

Tanto Vicente, como su hijo Alejandro, han usado sus voces para apoyar a la candidata demócrata en su campaña y así, evitar que Donald Trump llegue a la Casa Blanca.

Deja tu comentario

También te gustaría