¿Quién dice que Instagram sólo es para millennials? Vicente Fernández ha demostrado lo contrario al celebrar esta semana su llegada al millón de seguidores, cifra que celebró con una foto y un lindo mensaje para todos sus fans.
“¡Llegamos al millón de seguidores! Gracias, un millón de gracias por su hermoso cariño! #chentesiguesiendoelrey”, escribió el intérprete quien, desde hace unos años, ha alimentado sus redes sociales con fotografías familiares y algunos de los montajes que él mismo realiza en Photoshop, una herramienta que disfruta mucho usar.
A través de su Instagram, “Chente” ha dejado ver un lado poco conocido y, ahora que está retirado, hasta sube fotos con sus nietos o los famosos #TBT’s, los que aprovecha para colocar fotos de sus hijos de pequeños o de sus comienzos dentro de la música o el cine.
Tras su retiro de los escenarios, ocurrido en abril de este año, el cantante se ha dedicado a descansar en su rancho “Los Tres Potrillos”. Sin embargo, recientemente lo vimos salir de su hogar y viajar hasta Las Vegas para apoyar la campaña de Hillary Clinton, a quien hasta ha dedicado una canción.
Tanto Vicente, como su hijo Alejandro, han usado sus voces para apoyar a la candidata demócrata en su campaña y así, evitar que Donald Trump llegue a la Casa Blanca.