Vicente Fernández Jr quiere ser gobernador

El próximo año habrá elecciones en México y al parecer, Vicente Fernández Jr. está pensando muy seriamente el lanzarse como gobernador de Jalisco, estado en el se encuentra su hogar y el de su padre, el Rancho los Tres Potrillos. 

Fue durante una entrevista que el cantante reveló sus aspiraciones políticas y comentó que está alistando todo para registrarse como candidato independiente en los próximos días, pues el proceso comenzó este 18 de noviembre.

“Yo me temería que el pueblo siga decepcionado de lo que espera, o de lo que quiere, o de lo que no ha tenido. Yo me puedo decepcionar de lo que yo hago porque lo que yo hago, lo hago con ganas, y lo hago convencido de lo que quiero hacer”, comentó al diario Mural.

Por supuesto, su registro es sólo el primer paso pues, si es aceptado el trámite, tendrá del 9 de diciembre al 6 de febrero para reunir 58 mil firmas de los electores para poder ser un candidato independiente de manera oficial.

Recientemente, el hijo de Don Chente sorprendió al casarse con su novia Karina Ortegón, luego de haberse divorciado de la periodista Mara Patricia Castañeda, con quien estuvo ocho años.

Ahora, tras haber estado lejos de los reflectores por un tiempo, Vicente Jr. parece estar listo de nuevo para ellos pero ahora, no como intérprete, sino como representante de la gente de su comunidad.

Deja tu comentario

También te gustaría