La vida de Selena inspira una serie de TV

En los últimos años, el legado de Selena ha tomado mucha fuerza y los fans se han hecho escuchar con grandes homenajes y hasta una línea de maquillaje. Ahora, la cantante llegará a la pantalla chica a través de una serie que, si bien no contará su historia, sí estará inspirada a ella.

Según se ha sabido, el guión está en manos de Miguel Nolla, quien ha trabajado en proyectos como Grey’s Anatomy y Scandal y contará la historia de Alex Guerra, una cantante de 35 años que admira a Selena y que ha basado su carrera en la “Reina del Tex Mex”.

“La idea es demostrar que el legado de Selena está más vivo que nunca y seguir con nuestra misión de hacer televisión sobre latinos para el resto del país”, aseguró a EFE Jaime Dávila, productor ejecutivo de la serie y uno de los dueños de Campanario Entertainment, los cuales están trabajando en el episodio piloto.

A diferencia de otras series que se han querido lanzar contando la vida de Selena, ésta tiene todo el respaldo de la familia Quintanilla, quienes son parte del equipo de producción y supervisan cada detalle de la serie que, se presume, podría ser estrenada por Telemundo.

“Yo crecí siendo fan de Selena y en estos momentos en que todos están pendientes de la música latina nos pareció relevante enseñar cómo su música ha influenciado a los movimientos que tienen éxito hoy en día”, agregó Dávila sobre este nuevo trabajo.

Deja tu comentario

También te gustaría