Voz de Mando confirma problemas para adquirir visas

Al igual que otras agrupaciones, ahora han sido los integrantes de Voz de Mando quienes se han pronunciado en contra de las políticas migratorias que se han implementado en el país, pues ellos mismos han tenido que retrasar sus planes de visitarlo debido a lo complicado que se ha vuelto conseguir una visa de trabajo.

“Realmente desde la entrada de él (Donald Trump) se han puesto un poco más difíciles las cosas, para la visa de los compañeros del grupo. Ya tenemos varios años visando a varios compañeros, y pues bueno, se están poniendo mucho más estrictos en las pasadas”, aseguró su vocalista, Jorge Gaxiola, en conferencia de prensa.

La agrupación se encuentra en la Ciudad de México promoviendo su material Clases de Historia, y ahí aprovecharon para enviar un mensaje de apoyo a todos los latinos que viven en Estados Unidos.

“Hay mucha gente latina que va y pelea por el país de Estados Unidos y no es justo que se nos esté llamando de diferentes formas. Nuestra comunidad apoya al país de diferentes maneras desde el campo, desde los trabajos que ellos nos dieron a hacer, uno lo que va a aquel país es para trabajar y está en las estadísticas solo que el presidente vive en su propia realidad”, agregó el cantante al respecto.

Deja tu comentario

También te gustaría