What??!! Snoop Dog es fan de Banda MS

Nadie lo hubiera imaginado, pero parece que la música de Banda MS rompe fronteras en todos los sentidos y es que recientemente, el rapero Snoop Dog publicó un video en el que se le ve sufriendo con uno de los temas de la agrupación mexicana.

En el clip colgado en el Instagram del intérprete se le ve dedicarle la canción a todos los fans de los Dodgers, para después disfrutar de un puro mientras escucha con gran sentimiento “Tengo Que Colgar”, último sencillo de MS.

https://www.instagram.com/p/BMDDO-WBCYC/?taken-by=bandamsoficial

Enseguida, los fans latinos de Snoop Dog identificaron la canción y etiquetaron al conjunto de banda sinaloense, quienes repostearon el video con el mensaje “La música no tiene fronteras, ¿verdad?”.

Justo con “Tengo Que Colgar”, Banda MS se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en México y, de acuerdo con Monitor Latino, desde su lanzamiento, no han bajado de los tres primeros de popularidad.

Por otra parte, la agrupación está lista para visitar Honduras este 4 de noviembre, siguiendo con su camino a conquistar Centro y Sudamérica, lugares en donde ya suena su música con gran fuerza sobre todo, gracias a su reciente producción, “Qué Bendición”, la cual ya está a la venta.

Deja tu comentario

También te gustaría