Zarelea Figueroa, hija de Joan Sebastian, prepara su disco debut

Lleva la música en las venas y, tras haber superado la muerte de su padre, Joan Sebastian, Zarelea Figueroa está lista para presentar su propuesta como cantante, y a través de sus redes sociales ha anunciado su primer sencillo.

“Con mucho cariño para ustedes, este 7 de Abril mi sencillo ‘El Monstruo’ disponible en plataformas digitales, empieza la cuenta regresiva. Gracias Infinitas”, escribió la chica quien, al igual que toda la familia, se enfocará en el regional mexicano.

A pesar de su entusiasmo, no todo el mundo está de acuerdo con que comience su carrera en este momento y su hermano, José Manuel, se ha manifestado en contra. “No creo que tenga la edad para comenzar una carrera, es una gran responsabilidad y ella es madre de dos pequeños que necesitan su atención”, expresó hace unos días a un medio mexicano.

Eso, más que desanimar a Zarelea, la alienta a demostrar que, al igual que su padre, tiene el talento para sobresalir en la música y hasta ha dicho que, aunque su hermano no está de acuerdo, en el fondo la apoya. “Cada quien tiene sus planes y su carrera; nos apoyamos pero no mezclamos”.

Deja tu comentario

También te gustaría