Hulk y Capitán América ofrecen apoyo a niño viral que sufre Bullying

Después de popularizarse el video que Kimberly Jones una mujer en Tennesse en el que muestra a su hijo Keaton Jones confesando el bullying que sufre en su escuela, multitud de artistas y deportistas han mostrado su apoyo al pequeño. Entre ellos Demi Lovato, Mark Hamill, Mark Ruffalo, Chris Evans, Millie Bobbie-Brown, Katy Perry, Enrique Iglesias o Snoop Dog.

Chris Evans: “Mantente fuerte, Keaton. No dejes que te vuelvan frío. Prometo que mejorará. Mientras esos punks deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿os gustaría a ti y a tu madre venir al estreno de Los Vengadores en Los Ángeles el año que viene?”.

Tras la idea del Capitán América, el intérprete de Hulk quiso sumarse también a la invitación: “Keaton, ¿serías también mi invitado en el estreno de #InfinityWar? ¡Creo que eres uno de los mejores chicos que he visto! No puedo esperar a conocerte en personas. Olvida a esos críos ignorantes. Un día, muy pronto, ellos se sentirán estúpidos por esto”.

Mark Ruffalo: “Pequeño colega, yo también sufrí bullying cuando era niño. Estás en lo cierto, #ItGetsBetter (todo mejorará). Eres mi héroe. Protege tu corazón. Tienes un amigo en Hulk“.

 

En el video donde la madre le pregunta a su hijo lo siguiente:

“¿Por qué hacen esto? ¿Cómo encuentran satisfacción en ser malo con personas inocentes?”, comienza diciendo el pequeño. En la grabación Keaton explica que las agresiones no solo son verbales sino también físicas: le tiran leche, le ponen jamón bajo la ropa y le lanzan pan.

Su madre le pregunta cómo se siente mientras el pequeño no para de llorar: “No quiero que me lo hagan a mi y tampoco quiero que se lo hagan a otros, eso no está bien. No hay que criticar a la gente que es diferente, no es su culpa. Pero si se burlan de ti, no dejes que te afecte. Es duro, pero todo mejorará algún día”.

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría