Los mejores vestidos del Oscar 2018

En la noche más impotante de la industria cinematográfica, todos los asistentes se lucen con sus mejores atuendos, otros no tanto, pero las que más llamaron la atención en la alfombra roja de la entrega de los Premios Oscar 2018 fueron los siguientes:

 

Jane Fonda

La madurez no está reñida con la elegancia y la espectacularidad. Lo ha demostrado esta noche la intérprete Jane Fonda al enfundarse uno de los diseños más bonitos de la noche. Firmado por Olivier Rousteing, el vestido de tubo, corte recto y con una discreta cola de Fonda lleva unas hombreras que estilizan su figura y un original cuello triangular. La icónica actriz ha combinado el diseño con un bolso de mano del mismo color y unos delicados pendientes con brillantes.

 

 

Jennifer Garner

De un azul intenso y con cola, el vestido de Jennifer Garner ha sido también uno de los más espectaculares de la noche. Hacía años que la intérprete no pisaba una alfombra y su regreso ha sido apoteósico. El diseño es de la nueva colección del Atelier Versace.

 

 

Allison Janney

La actriz Allison Janney ha sido una de las intérpretes más elegantes de la alfombra roja. Nominada a mejor actriz de reparto por su papel en Yo Tonya, la actriz ha lucido un diseño propio de una ganadora. En rojo intenso y con unas mangas extra largas, Janney ha acaparado todos los flashes y las miradas con este diseño de la libanesa Reem Acra.

 

Matthew McConaughey

Uno de los más elegantes de la noche sin duda ha sido Matthew McConaughey. El actor ha lucido un traje perfectamente en tallado con una americana en terciopelo negro y una pajarita de color granate.

 

Kobe Bryant

A veces lo clásico es sinónimo de apuesta segura y Kobe Bryant es consciente de ello. El jugador de la NBA, que esta noche se ha hecho con su primer oscar por su corto de animación Dear Basketball, ha lucido un traje negro, con una camisa blanca clásica y una pajarita también en negro.

Deja tu comentario

También te gustaría