Una Navidad diferente para Banda MS

Banda MS estreno a través del canal de Lizos Music en YouTube, una emotiva y reveladora miniserie. Creada especialmente para ésta temporada navideña y en el cual los millones de fans de la agrupación descubrirán facetas desconocidas de cada uno de los integrantes que forman parte de la agrupación.

“EL ENCUENTRO”, es el nombre que se le dio a estas historia con las cuales muchos de los espectadores se conmoverán hasta las lágrimas. En la serie, cada uno de los integrantes se encuentra con Santa Claus, quien a su vez les leerá, con mucho amor y cariño, cartas escritas por los hijos de cada uno de ellos.

El contenido de esas cartas fue revelado hasta el día destinado para la grabación de la serie. De manera independiente e inesperada, cada uno de los músicos que forman parte de la BANDA MS, se sentaron junto al querido Santa quien hasta ese momento les pidió que abrieran y leyeran las respectivas cartas.
Esta miniserie concluirá el próximo día 25 de diciembre. Se estrenarán dos capítulos diarios a la 1 y a la 7 de la noche. Disponible en: https://youtu.be/ypMnjLC79gI

 

Deja tu comentario

También te gustaría