Óscar con triunfos latinos

Guillermo del Toro se lleva la noche de 90° edición de los Premios de la Academia del Cine, aunque su filme “The Shape of Water” sólo ganó 4 de las 13 categorías a las que estaba nominado se llevó los más impotantes ‘Mejor Dirección y Mejor Película’.

La película chilena de Sebastián Lelio ‘Una mujer fantástica’ (‘A Fantastic Woman’) se ganó el Óscar ‘Mejor Película Extranjera”. La Cinta que logra el primer Oscar para Chile, cuenta una historia de amor trágica de una mujer transgénero y las complicadas relaciones que tiene con la familia de su pareja. También se hizo historia que por primera vez una actriz transgénero estuviera en el escenario de los premios, la protagonista del filme Daniela Vega.

La que cumplió con lo pronósticos fue la película animada Coco, se llevó  este domingo el Óscar a la mejor película de animación, además de ‘Mejor Canción’ por “Remember me” ó “Recuérdame”, que dicho tema musical fué parte del espectáculo de la noche presentado por Eugenio Derbez, la primera parte del show musical fué interpretado por el actor y ahora sorpresivamente cantante Gael García, Acto seguido, Natalia Lafourcade y el cantante Miguelcontinuaron con la canción en medio de una mágica puesta escena inspirada en pasajes de la película ‘Coco’.

Sin duda uno de los momentos más emotivos para Mexicanos y el resto de hispanos que ya vieron la película, acontinuación el video de ese momento:

 

 

 

Click aquí para ver la lista de ganadores: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/03/04/la-lista-de-ganadores-de-los-premios-oscar-2018/

Deja tu comentario

También te gustaría